lunes, 24 de marzo de 2008

Guardiánes del Guggenheim

Puppy

Este cachorro terrier de 12 metros armado en acero y revestido de arcilla y flores aguarda en la entrada de Museo Guggenheim Bilbao desde octubre de 1997. Se trata de una obra del arquitecto de Estados Unidos Jeff Koons financiado por Hugo Boss y que en principio iba a ser temporal. Exactamente, nueve meses, los que duran los pensamientos que la recubren. Además, anteriormente había estado en otros recintos, en la localidad alemana de Arolse, en San Francisco y en Sidney.


Mamá !


Paseando por los alrededores del museo impresiona encontrarse con esta obra de bronce, acero y mármol de la artista francesa Louise Bourgeois. La escultura ‘Mamá’, una araña de diez metros de altura que ocupa con sus larguísimas patas y su presencia inquietante la parte trasera del Guggenheim Bilbao

 Videofotos                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, y dejar tu comentario !!

Lo que siento al tomar una fotografía

Cuando tomo una fotografía presiento mis sensaciones impresas en una imagen, entonces busco la luz, una buena ocasión, un buen encuadre y el disparo!... Lo que posiblemente hará una buena fotografía - un proceso intuitivo en constante aprendizaje.